Salen las imágenes del momento en que el actor Pablo Lyle golpea al cubano que perdió la vida producto del golpe recibido(video)

Compartir

La cámara de vigilancia de una estación de servicio muestra el momento exacto en que ocurre el incidente de tránsito en el que la Juan Ricardo Hernández se baja de su auto para reclamar al conductor en donde se trasladaba el actor. Luego se ve a quien supuestamente es Pablo Lyle dando un golpe al sexagenario quien queda tendido en el piso, mientras que el artista mexicano huye en su vehículo.

Sebanda Insurance

Luego del incidente Lyle fue arrestado el domingo en el aeropuerto de Miami cuando intentaba huir, y luego fue liberado después de pagar una fianza de 5.000 dólares.

Tus ventas a otro nivel

Según la Policía de Miami, el caso está siendo investigado ahora como un homicidio, aunque Lyle fue acusado el pasado fin de semana con un cargo de agresión.

Juan Ricardo Fernández hijo de la víctima, dijo: “Mi papá no se merecía esto, era una buena persona, buen padre e hijo”.

cubatel.com

El abogado Vance Owen dijo a Univisión que el cargo de agresión podría cambiar a homicidio. “Se necesitan ciertos elementos, tiene que haber una intención de matar o una intensión de causar daños tan grandes que causen la muerte”.
Por su parte, los representantes del actor de 32 años dijeron a través de un comunicado que este “no puede dar ninguna declaración sobre el incidente ocurrido en la ciudad de Miami, Florida, el pasado 31 de marzo”.

Dejar respuesta