Salen a la luz macabros detalles sobre el asesinato de la estudiante de medicina en Cuba

Compartir

Aunque inicialmente se pensaba que se pudo tratar de un violación, donde el agresor terminó asesinando a la joven; ahora se maneja una nueva hipótesis que ha cobrado fuerza a través de la redes, aunque de momento no ha sido ni confirmada ni desmentida por los familiares de la victima ni por las autoridades cubanas.

Sebanda Insurance

“No hubo ni violación, ni robo. Leidy Laura fue asesinada por estrangulamiento. El cuerpo fue encontrado con varios hematomas en la cara y el abdomen, pero es evidente que nunca fue violada. Fue encontrada en medio de un cañaveral, pero estaba completamente vestida y no tomaron ninguna de sus pertenencias”, comentó uno de los oficiales que trabaja en el caso.

Tus ventas a otro nivel

De acuerdo a diferentes medios que se han entrevistado con personas cercanas al caso   aseguran que el móvil del crimen fue un ajuste de cuenta… una vendetta por deudas que había contraído el padre de Leidy Laura, las cuales se había negado a pagar.

En las redes sociales, diversos internautas, por su parte, han aludido a una posible “venganza” hacia el padre de la joven.

cubatel.com

“Aquí lo que se comenta es que su papá estaba endeudado con unos extranjeros. Le dijeron que a él no le iban a hacer nada, que le iban a cobrar a su familia”, dijo una estudiante de cuarto año de Medicina sobre los rumores que ha escuchado.

“De momento ya se tiene una persona detenida. Según los datos recabados por medios de comunicación alternativos, el padre de la joven tenia una deuda importante de dinero con otra persona, al parecer residente en los Estados Unidos, pero cuando le fueron a cobrar se negó a dar nada. El hombre se molestó y le dijo que las cosas no iban a quedar así, que él no recuperaría su dinero, pero iba a cobrarse quitándole lo que más quería en la vida”, de acuerdo a esas mismas fuentes.

“Le pagaron a una persona aquí en Villa Clara para que la recogiera en el auto. Ya sabían que normalmente cuando Ana Leidy salia de la guardia del hospital se trasladaba hasta su casa cogiendo ‘botella’. El asesino ya lo tenía todo planeado, detuvo el vehículo y le dijo que la adelantaría. Cerca de uno de los cañaverales que está en las proximidades del Central 10 de Octubre la mató”, contó el oficial contactado.

Aunque ya hay una persona detenida por ser el presunto responsable del asesinato, la policía no ha querido confirmarlo pues esperan tener toda la evidencia posible para hacer publicas sus conclusiones.

Dejar respuesta