¿Sabes qué famosos se unieron para comprar los Miami Marlins?

Compartir
Miami-Marlins-3

Derek Jeter está recibiendo apoyo para mantenerse entre los compradores de los Marlins.
Mientras Miami se ha convertido en el centro del mundo beisbolero, Jeter estaría recibiendo un gran apoyo de la mayor leyenda del basquetbol en su intento por comprar al equipo de los Marlins.


De acuerdo con Josh Kosman, Ken Davidoff, y Claire Atkinson del New York Post, Michael Jordan se estaría uniendo al grupo de alrededor de quince inversionistas liderado por Jeter para la compra la franquicia de Jeffrey Loria.
Con esto el grupo de las dos leyendas del deporte estadounidense y mundial y sus socios habrían subido su oferta a 1.2 mil millones de dólares para acercarse a la compra de la organización.
Por otra parte, el conjunto está recibiendo ayuda de Pitbull.
Un portavoz de Armando Christian Peréz, más conocido como el rapero de Miami “Pitbull”, confirmó el martes que la celebridad se unirá al grupo de inversionistas que incluye al ex gobernador de la Florida, una estrella de CNBC y el hijo del ex candidato presidencial Mitt Romney.

“Sí, es parte del grupo”, dijo el vocero de Peréz, Tom Muzquiz, que se negó a dar más detalles.
Al enfrentarse a la competencia del prominente empresario de Miami, Jorge Mas, el grupo que ahora incluye a Pitbull tiene la esperanza de promover sus vínculos locales.
El grupo está encabezado por Wayne Rothbaum, de Nueva York, quien se se alió con Tagg Romney de Boston para perseguir la oferta que atrajo a Bush después de que el ex gobernador intentó la compra en medio de una alianza fallida con la estrella retirada de los Yanquis de Nueva York, Derek Jeter.
El empresario Jorge Mass fue reportado haciendo una oferta por 1.17 mil millones de dólares mientras el grupo de Tag Rommey parece fuera de la pelea tras su última oferta.
Sin embargo, se dice que el dueño de los Marlins aspira a conseguir 1.3 mil millones.

Dejar respuesta