¿Sabe cuál es el crack del Real Madrid que “sueña” con retirarse en el equipo merengue?

Compartir
Foto: AFP
Five Star

Luka Modric dijo abiertamente en una entrevista que su “sueño es retirarse como jugador del Real Madrid”, después de cinco grandiosos años en el Santiago Bernabéu.

El internacional croata fue traspasado al equipo merengue por cerca de 35 millones de euros proveniente del Tottenham en el verano de 2012. Después de un comienzo lento en La Liga, Modric ha surgido como una figura clave en Madrid, y con su influencia creativa ha llevado al club merengue a ganar todas las competiciones posibles.

Sobre su retirada, el croata dijo al diario Marca, “todavía no he pensado en ello, pero si continúo trabajando así y me cuido, hay cosas que puedo mejorar, claro que me gustaría [retirarme en Real], es mi sueño, pero vamos a ver qué pasa”.

“En Madrid la exigencia es máxima y hay que estar siempre en a el máximo nivel. Si no estás, surgen dudas. Si sigo trabajando en mí mismo, en temas individuales, creo que tengo suficientes años por delante en este nivel. Porque quiero estar a este nivel. Estar aquí me hace disfrutar cada día, cada entrenamiento, cada juego. Y no quiero perder esto. Lucharé por estar aquí tanto como sea posible. Sólo tengo al Madrid en la cabeza“, concluyó Modric.

Five Star

(Tomado de 90 minutos)

Dejar respuesta