Rusia – Portugal: Resultado del partido de la Copa Confederaciones (+Video)

Compartir
cristiano
Tomado de Reuters
Five Star

La selección de Portugal se lleva el encuentro frente a Rusia, gracias a un gol tempranero de Cristiano Ronaldo
Primera victoria de Portugal en esta Copa Confederaciones, ya que en su debut no pasó del empate a 2 ante México. En esta ocasión la Campeona de Europa vence por un solitario tanto de Cristiano Ronaldo a la anfitriona del torneo.
Portugal apostó por un 4-4-2 para mantener la posesión y salió convencida de llevar el peso del partido. La suerte sonrió a los lusos bien temprano pues en el minuto 8′ Cristiano anotó el primer y único tanto del enfrentamiento. Un gran centro de Guerreiro -que en la segunda parte se marchó lesionado- permitió a Ronaldo, solo de marca, rematar con la testa a un Akinfeev que poco pudo hacer por evitar el gol.
El resto de la primera parte siguió un guión parecido. Los de Fernando Santos no tuvieron rival ante una Rusia acomplejada y Cristiano tuvo un par de ocasiones más. El portugués ha sido escogido el mejor del partido y en la primera parte fue el mejor ya que el esquema le otorgó una libertad que le permitió moverse a sus anchas por el verde.
En cambio, en la segunda parte Rusia dio un paso adelante. Cherchesov se deshizo de la defensa de 5 y los rusos dieron mayor sensación de peligro. Pero las ocasiones fueron lusas y obligaron a Akinfeev a realizar un par de paradones ante los remates de André Silva y Cédric. En los últimos minutos Portugal se replegó en busca de resguardo para obtener la primera victoria y así lo hizo, no sin antes sufrir un par de ocasiones rusas que terminaron en nada.
Rusia 0-1 Portugal.

Dejar respuesta