Rusia enviará a Cuba un paquete de ladas Vesta antes de fin de año

Compartir
Sputnik/ Ilya Pitalev

Rusia y Cuba continúan incrementando el nivel de colaboración desde que este se redujo considerablemente con la caída de la Unión Soviética.

Medios digitales rusos reportan el envío por parte de Rusia hacia Cuba de un paquete de 320 ladas Vesta antes de fin de año como parte del interés del Kremlin por afianzar su presencia en el mercado cubano.

Los modernos ladas serán utilizados en el servicio de taxi. Mikhail Ryabov, director general de la compañía, enfatizó la calidad de este vehículo y calificó como prometedores los vínculos con Cuba.
ladas_vestaEste nuevo prototipo de ladas posee un diseño muy moderno e iguala o supera en cuanto a calidad y prestaciones a los fabricados por varias de las marcas de automóviles más conocidas en el mundo, un chofer de una piquera de taxis estatales del municipio habanero de Plaza de la Revolución.

La marca Lada es una de las más reconocidas y admiradas entre los cubanos por su fiabilidad y facilidad para encontrar piezas. El mercado de piezas de este tipo de autos ha crecido con el flujo de cubanos que viaja hasta Rusia para traerlas, pues encontrarlas en tiendas estatales es prácticamente imposible.

Five Star
lada
Sputnik/ Oleg Vyazmitinov

(Con información de Periódico Cubano)

Dejar respuesta