Rosa María Payá se reúne con Ivanka Trump

Compartir

– La activista cubana Rosa María Payá, líder de la iniciativa ciudadana Cuba Decide, se reunió este jueves con Ivanka Trump, hija del actual presidente norteamericano Donald Trump, con quien abordó temas vinculados a  Cuba y la lucha por la democracia en el continente.

Sebanda Insurance

“Interesante y agradable encuentro. Ocasión en la que conversamos sobre la injerencia de la dictadura cubana en la región y la importancia de apoyar la libertad y la democracia para nuestro pueblo”, escribió Payá en su cuenta en Facebook.Rosa María Payá, es la hija del fallecido Oswaldo Payá fundador del grupo opositor Movimiento Cristiano Liberación.

Tus ventas a otro nivel

Payá y Trump dialogaron sobre la labor que realizan los activistas en la Isla y otros temas vinculados a Cuba Decide, una plataforma que reclama un plebiscito vinculante para que los cubanos puedan elegir el tipo de sistema político bajo el cual quieren vivir.La administración Trump ha sido proactiva en el enfrentamiento contra el gobierno cubano, aplicando fuertes sanciones económicas que van desde restricciones al financiamiento hasta la suspensión con excepción del Título III de la Ley Helms Burton, lo cual permite a los ciudadanos estadounidenses demandar al Estado cubano por las expropiaciones realizadas, fundamentalmente en la década de los años sesenta.

Además de cumplir funciones como vicepresidenta de Real Estate Development and Acquisitions de The Trump Organization, Ivanka es reconocida por su labor de filantropía y por su rol de promotora del emprendimiento tanto dentro como fuera de Estados Unidos.

cubatel.com

 

Dejar respuesta