Río Cristal reabre sus puertas a los cubanos (+Fotos)

Compartir
0731-rio cristal-1
Five Star

La periferia habanera disfruta a partir de hoy de una de sus joyas: el complejo recreativo Rio Cristal. La víspera, ese hermoso lugar quedó oficialmente reinaugurado y a continuación te presentamos las fotografías.



El centro recreativo sufrió décadas de negligencia y abandono:
58024063
Alfonso Muñoz, director general de la Empresa Provincial de Alojamiento de La Habana, entidad a la que se subordina Río Cristal, explicó a la prensa que se llevó a cabo un proceso inversionista millonario que incluyó la recuperación de locales como el restaurante, el cual cuenta con una disponibilidad de 140 plazas con variadas ofertas gastronómicas a precios módicos.
Además se rescató la piscina, especialmente todo lo relacionado con la recirculación de agua, la colocación de taquillas y baños públicos, precisó.


Muñoz afirmó que se incorporan servicios como una sala de navegación, un centro tecnológico, una sala 3D, un área de Wi-Fi, un espacio campestre para la realización de parrilladas, y zonas para los más pequeños de casa, para quienes se prevé efectuar actividades culturales al menos una vez a la semana.

Asimismo, aclaró, tanto personas naturales como jurídicas podrán alquilar los diversos locales.
La unidad cuenta también con una panadería-dulcería especializada con su propio centro de elaboración, donde se debe mantener una presencia estable de 18 variedades de dulces, la mayoría a un peso en moneda nacional.
A pesar de que faltan detalles para su terminación total, desde hoy la instalación abrirá sus puertas de martes a domingo para el disfrute de la población.

Dejar respuesta