Rigondeaux: “Bob Arum cree que Lomachenko puede vencerme, pero cometió un gran error”

Compartir

El campeón de peso súper gallo de la AMB, Guillermo Rigondeaux (17-0, 11 KOs) planea aguarle la fiesta a Vasyl Lomachenko (9-1, 7 KOs).

Rigondeaux está subiendo dos divisiones de peso para desafiar a Lomachenko por su título mundial superpluma de la OMB.

El evento principal televisado por ESPN se llevará a cabo el 9 de diciembre en el Teatro en el Madison Square Garden en la ciudad de New York.

Hace varios años, Rigondeaux fue promovido por Bob Arum de Top Rank, quien actualmente guía la carrera de Lomachenko.

Five Star

Se separaron, de una manera muy acalorada, no mucho después de que Rigondeaux dominara a Nonito Donaire en 2013.

En ese momento Donaire era uno de los boxeadores estrella de Top Rank y fue visto como la próxima superestrella del establo de Arum.

“Va a ser un golpe tremendo, no sé cómo [Bob Arum] deja que Lomachenko me mire, él cree que Lomachenko puede vencerme, pero cometió un gran error, no sabe que caerá como Nonito también”. Rigondeaux le dijo a George Ebro.

“No hay otro luchador en este planeta que esté buscando peleas y la gente se le esconda como a mi. Y si al golpear a Nonito todos se asustaron, imagina lo que puede pasar cuando derrote a Lomachenko. Los nombres ya no significan nada y los premios no significan nada. El 9 de diciembre veremos quién habla más y cuando le gane a Lomachenko, veamos qué [los críticos] inventan en ese momento “.

El e quipo de Guillermo Rigondeaux llegaran a New York el próximo lunes 5 de diciembre.

El primer evento publicitario tendrá lugar el miércoles a la 1:30 pm cuando Guillermo Rigondeaux se suba al cuadrilátero a entrenar frente a su público en New York.

El jueves 7 de Diciembre a las 10:30 am en el MSG tendrá lugar la conferencia de prensa.

El viernes 8 también en el MSG será el pesaje comenzando a la 1pm.

(Con información de Boxeo Cubano)

Dejar respuesta