Revocado triunfo de Rigondeaux ante Flores

Compartir
rigondeaux-vs-flores
Five Star

La pelea que tuviera lugar el pasado 17 de Junio en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, entre los púgiles Guillermo Rigondeaux y Moisés Flores fue declarada nula por la Comisión Atlética de Nevada.

En el encuentro, el cubano noqueó al mexicano en un intercambio de golpes después de que sonase la campana al finalizar el primer asalto, lo que resultó en una polémica, cuyo veredicto no favoreció a ninguno de los dos deportistas.

Pero más que un revés para el santiaguero, esto propone el pie forzado para que Rigo vuelva a colocarse en la mira del deporte de los puños a nivel mundial, esta vez con la espectativa de un encuentro con el ucraniano Vasyl Lomachenko.

Se hicieron públicas las declaraciones de Alex Bornotte, consejero de Rigondeaux, sobre las perspectivas futuras para el atleta:

MG Home Care

“Estamos listos para ascender a las 130 libras,… ¿eso no es lo que ellos pedían para hacer la pelea? Pues los estamos complaciendo. La pelota está del lado de ellos. Vamos a ver qué hacen”, declaró Bornotte, aunque al parecer, la decisión está en manos de la promotora Roc Nation.

Dejar respuesta