Revela Jennifer Lopez intimidades de la primera cita con Alex Rodríguez

Compartir
Five Star

Después de confirmar su noviazgo con Alex Rodriguez, Jennifer Lopez reveló cómo se enamoró del ex beisbolista.

La sexy cantante asistió al programa de Ellen Degeneres, con quien habló sobre su nueva relación y los detalles sobre su primera cita.

“Yo estaba comiendo un día en un sitio; lo vi entrar por la puerta. Más tarde lo seguí afuera, y por alguna razón decidí tocarle el brazo y decirle: ‘Hola, Alex’. Él me respondió: ‘Hola…¡Jennifer!’.

Jennifer Lopez agregó aunque no intercambiaron sus teléfonos en esa ocasión, Alex Rodriguez le sugirió que fueran a cenar algún día dado a que ambos viven en Los Ángeles.

Five Star

“Me propuso salir a cenar y eso hicimos. Fue muy agradable”, explicó J.Lo, quien cuenta en entrevista que Rodríguez es todo un caballero.

Además especificó que no pasó la noche con él la primera vez que salieron. “No, no… Mamá no se queda a dormir con nadie en la primera cita”, dijo Jennifer Lopez entre risas cuando Ellen le preguntó si había sucedido algo más en esa ocasión.

Momentos después expresó que por el momento solo la están pasando bien y que no tiene planes a futuro con él todavía, aunque Jennifer Lopez asegura que disfruta mucho el tiempo al lado de Alex Rodriguez.

Tomado de espectaculos

Dejar respuesta