¿Reto para el cubano? Un hombre de 34 años se acuesta con 57 mujeres en 24 horas

Compartir
564cec6de977fx900
Five Star

Según el Herald of Europe, un hombre de 34 años de Singapur, se convirtió en el nuevo campeón del sexo en lo que parecen ser las olimpiadas de la especialidad. Estuvo con 57 mujeres en 24 horas. Fue en Praga, la capital de la República Checa, en un burdel que lleva a cabo el evento anual.

Según la noticia, un burdel conocido en esa ciudad, organiza la ‘olimpiada del sexo’ cada año, para ver quién puede estar con más mujeres en un periodo de 24 horas. Las reglas dicen que tiene que ser sin ‘dopaje’, es decir, sin ayuda médica de ningún tipo, y debe eyacular por lo menos 5 ml, para lo que hay juezas.

El nombre no se dio a conocer, pero el nuevo campeón rompió el record anterior que era de 55 mujeres. El anónimo sujeto dio sus impresiones luego de su logro:

“Yo siempre he sido adicto al sexo, o algo así, y cuando supe que el burdel tenía un récord del mundo, supe que tenía que intentarlo. Me lo tomé muy en serio y entrené lo mismo que cualquier atleta se prepara para un maratón. De alguna forma, es mucho más difícil que un deporte profesional”.

MG Home Care

El reto comenzó a medianoche, y mujeres de otros burdeles tuvieron que ser llamadas para asegurarse de que rompiera el récord. Para medio día, había estado con 29 mujeres. Dijo a un reportero que fue entonces que empezó a sentir calambres. Pero un fisioterapeuta le dio un masaje para ayudarle.

Las reglas no permiten tomar medicina para la erección, e incluso se le hizo una prueba de sangre, la cual pasó exitosamente. Dijo que había tomado medicina naturista, pero mantuvo eso en secreto.

El poseedor del record anterior era un actor de cine para adultos, y data de 1983. Por muchos años, mucha gente lo intentó sin éxito. Los mismos jueces se dijeron sorprendidos, pues creían que nadie podría romper el récord. Cuando se dieron las 11 de la noche, había pasado las 56 mujeres, pero decidió ir por todo.

Inmediatamente después de lograr la hazaña, tuvo que ser llevado al hospital para ser tratado.

Dejar respuesta