Resumen MLB: Yankees aguantan, Astros avanzan

Compartir
Five Star

Astros, primera vez

Los Astros vencieron a los Medias Rojas en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana, gracias al sencillo del desempate de Josh Reddick, para avanzar a la SCLA por primera vez en la historia de la franquicia.

Alex Bregman disparó un jonrón en la misma entrada para empatar el juego, y Justin Verlander permitió una carrera en 2 2/3 de entradas de relevo luego que el abridor Charlie Morton permitió dos carreras en 4 1/3.

Boston también tuvo que usar a su as desde el bullpen; Chris Sale permitió dos carreras en 4 2/3 entradas luego que el abridor Rick Porcello permitió dos carreras en tres entradas.

Por los Medias Rojas, Xander Bogaerts pegó un jonrón, Andrew Benintendi pegó un tablazo de dos carreas y Rafael Devers pegó un jonrón de pie. George Springer y Yuli Gurriel impulsaron carreras por Houston, y Carlos Beltrán amplió la ventaja con un doble en la novena.

Five Star

Cachorros vs. Washington

Anthony Rizzo impulsó la carrera del desempate en la octava entrada para darle a los Cachorros una ventaja de 2-1 en la SDLN. El hit de Rizzo contra Oliver Pérez se cayó entre tres Nacionales en el jardín central para impulsar al bateador emergente Leonys Martiin.

Max Scherzer no permitió un hit hasta la séptima entrada que Ben Zobrist pegó un doble con un out en la entrada. Sammy Solis reemplazó a Scherzer y permitió un hit impulsador al bateador emergente Albert Almora Jr. José Quintana igualó el esfuerzo de Scherzer en su debut en la postemporada, al permitir una carrera sucia en 5 2/3 entradas.

Los Yankees respiran…

Luis Severino ponchó a nueve y permitió tres carreras y cuatro hits con una base por bolas en siete entradas para ayudar a los Yankees vencer a los Indios e igualar la Serie Divisional de la Liga Americana 2-2.

El novato Aaron Judge pegó su primer hit de la serie con un doble de dos carreras durante la segunda entrada de cuatro carreras. Gary Sánchez disparó un jonrón por los Yankees en la sexta.

El abridor de los Indios Trevor Bauer salió del juego luego de 1 2/3 entradas al permitir cuatro carreas y cuatro hits, con un par de bases por bolas y tres ponches. Carlos Santana pegó un jonrón de dos carreas en la cuarta y Roberto Pérez también disparó un jonrón por Cleveland, que cometió un total de cuatro errores.

Dodger avanzan…

Los Dodgers se aprovecharon de los jonrones de Cody Bellinger y Austin Barnes y la gran actuación de Yu Darvish en Chase Field para barrer a los D-backs en la Serie Divisional de la Liga Nacional y avanzar a su segunda SCLN por segundo año consecutivo, cuando se medirán al ganador de la serie entre los Nacionales y Cachorros.

Bellinger, nativo de Chandler, Arizona, pegó su primer jonrón de la postemporada en la parte alta de la quinta y tuvo un gran juego con el guante, incluyendo una tremenda atrapada al caerse en el dugout de los Dodgers. Barnes pegó su jonrón en la sexta contra Zack Greinke, que permitió cinco bases por bolas y tres carreras en cinco entradas.

La única carrera de los D-backs vino con el jonrón de Daniel Descalso en la quinta contra Darvish, que ponchó a siete en cinco entradas y solo permitió una carrera. El bullpen de los Dodgers permitió un hit en las últimas cuatro entradas.

(Con información de Cuban-Play)

Dejar respuesta