Resumen de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 (+ Video)

Compartir
Five Star

En la fecha del 5 de setiembre de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 Uruguay le ganó a Paraguay 2-1, en un partido donde la selección paraguaya marcó todos los goles.

Este fue el partido más importante de esta fecha, pues con esto Uruguay dio un paso firme para su clasificación al Mundial, pues ya se ratifican en el segundo puesto.

Este encuentro se definió en los últimos 15 minutos del partido, donde llegaron los autogoles de los paraguayos Federico Valverde y Gustavo Gómez.

Asimismo, Perú superó por 2-1 a Ecuador en la altura de Quito y sumó tres puntos que lo dejan en zona de clasificación al Mundial de Rusia 2018 cuando restan dos jornadas para el final de las Eliminatorias Sudamericanas. Todos los goles fueron entre los 70′ y 80′: Edison Flores y Paolo Hurtado marcaron para la visita, mientras que Enner Valencia anotó el descuento para los locales.

Five Star

Además, el partido de Brasil y Colombia quedó empatado 1-1. En el minuto 45 Brasil se adelantó en el marcador con un soberbio zapatazo de Willian desde la frontal del área y tras la reanudación Radamel Falcao se estrenó como goleador en las eliminatorias tras rematar de cabeza un gran centro de Santiago Arias desde la banda derecha.

Otras de las noticias de la noche fue que el chileno Arturo Vidal, tras perder ante Bolivia 1-0, avisó que dejará la Selección de Chile tras el Mundial de Rusia.

El último partido de la jornada fue el de Argentina y Venezuela, el cual quedo empatado 1-1 sin penas ni glorias. De hecho, el equipo vino tinto salió al terreno casi con una selección sub 23, muy joven, a la cual la albiceleste no pudo darle el ultimátum.

Lo más relevante del partido no fue Messi, sino que Ángel Di María se lesionó de nuevo con la selección. Nada nuevo para los argentinos.

(Con información de agencias)

Dejar respuesta