Resumen cubano: Yulieski fue el mejor en noche aciaga

Compartir

Un multihits de Yulieski Gurriel fue lo más destacado que consiguió este jueves la Armada Cubana en Grandes Ligas, cuyos otros representantes apenas rubricaron dos indiscutibles en 23 turnos oficiales.

El inicialista de los Astros salió de 4-2 con una vuelta al cuadro y elevó su average hasta .280. Fue éste su undécimo juego de más de un imparable en la campaña, aunque ciertamente sus números en OBP (.307) y slugging (.385) todavía distan de impresionar.

Los restantes cubanos que rayaron la tarjeta resultaron Guillermo Heredia (Marineros), de 3-1 con boleto; y Yonder Alonso (Indios), con un hit en cuatro veces.

Por cierto, el outfielder matancero promedia exactamente .300.

Five Star

Los demás no pudieron ponerle número a la casa. La yunta de los Medias Blancas integrada por José Dariel Abreu y Yoan Moncada se repartió ocho fallos a partes iguales, mientras Kendrys Morales (Toronto) se iba de 3-0 y Jorge Soler (Reales), de 5-0.

En el caso de este último, sus últimas nueve salidas apenas lo han visto batear de 35-3 con un extrabase solitario y dos remolques, una base por bolas y doce ponchetes. Así, en ese lapso su average ha caído de .333 a .280.

Dejar respuesta