Resumen cubano: Raisel se lució de nuevo

Compartir

El taponero Raisel Iglesias garantizó por segundo día consecutivo el triunfo de los Rojos en una jornada donde Yulieski Gurriel consiguió su vigésimo octavo multihits de la campaña.

Raisel tiró un inning de hit y dos ponches para asegurar el éxito 7×4 a costa de los Indios. Así, el pinero llegó a 19 rescates en el año y actualmente lanza para 2.41. El paso que lleva le permitiría llegar a 33 salvados hacia fines de septiembre.

Por su parte, Yulieski se fue de 5-2 y dejó su secuencia ofensiva en .305/.337/.441. El inicialista de los Astros lleva siete juegos seguidos bateando al menos un hit, cuatro de ellos con dos. Por cierto, en julio promedia .367 (30-11).

Otros dos hombres rubricaron un indiscutible cada uno. Son los casos de Aledmys Díaz (Azulejos, 4-1 con tubey y dos remolques) y Adeiny Hechavarría (Rayos, 4-1).

El resto no pudo hacer la cruz: Guillermo Heredia (Marineros, 3-0), José Dariel Abreu  (Medias Blancas, 4-0), Yoan Moncada (Medias Blancas, 3-0 con transferencia), Lourdes Gurriel (Azulejos, 1-0 más anotada), José Iglesias (Tigres, 1-0, pasaporte gratis y cogido robando) y Yonder Alonso (Indios, 4-0).

En cuanto a Kendrys Morales (Azulejos), recibió una base por bolas en funciones de emergente.

Por último, Roenis Elías (Marineros) trabajó dos entradas de par de hits y una limpia, un boleto y un ponche. El zurdo tiene ahora efectividad de 2.60 en 17.1 entradas de faena.

Tomado de CIBERCUBA

Dejar respuesta