Resumen cubano: Raisel rescató y Grandal sigue creciendo

Compartir

Raisel Iglesias alcanzó los 18 rescates para la causa de los Rojos mientras Yasmani Grandal le dio continuidad a su buen momento con el madero en ristre, en las mejores noticias aportadas ayer por la Armada Cubana en las Mayores.

Raisel apuntaló el triunfo 7×5 sobre los Indios al soportar un imparable, ponchar a un adversario y no admitir carrera, con lo cual dejó su efectividad en 2.48. Actualmente está a solo diez rescates de su mejor total histórico en la MLB.

Mientras, Grandal (Dodgers) se fue de 5-2 con su décimo cuarto tubey, anotada y la impulsada número 45. Este representó su cuarto multihits en seis encuentros, batea .429 en julio (21-9 con cinco extrabases) y su OPS frisa ahora los 800 puntos.

Los restantes cubanos que vieron acción este lunes actuaron como sigue: Adeiny Hechavarría (Rayos, 4-1 con biangular, vuelta al cuadro, par de empujadas y boleto), José Iglesias (Tigres, 5-1 con doble 22 y las impulsadas 33 y 34), y Yonder Alonso (Indios, 3-1 más dos anotadas, el remolque 49 de la temporada y una transferencia gratis).

 

Tomado de CIBERCUBA

Dejar respuesta