Resúmen cubano MLB: Yasmani Grandal quiere ganar Serie Mundial,Odrisamer hace por fin la cruz

Compartir
Five Star

Al receptor cubano de los Dodgers de Los Ángeles, Yasmani Grandal, no le conformaría avanzar más allá de la Serie de Campeonato y llegar solo a decir presente en el Clásico de Otoño.

“Yo lo que quiero, es llegar a la Serie Mundial, y ganarla”, aseguró con firmeza a ESPN Digital, Grandal, luego de que el equipo que comanda Dave Roberts superara por pizarra final de 9-3 a los Padres de San Diego.

Con ese triunfo, los Dodgers, campeones de la División Oeste en el Viejo Circuito, han logrado, este lunes, en Chávez Ravine, su centésimo triunfo de la campaña, algo que la franquicia nacida en Brooklyn, N.Y., consigue por séptima ocasión en su historia.

El lanzador cubano Odrisamer Despaigne, logró este lunes su primera victoria de la temporada, en partido donde los Marlins de Miami ganaron 5-4 a Colorado, recortando a un juego y medio la ventaja de los Rockies para el segundo wild card de la Liga Nacional sobre Milwaukee.

Five Star

Despaigne lanzó durante seis entradas en las que permitió siete hits y dos carreras limpias y recibió respaldo ofensivo de Miguel Rojas que remolcó (marca más alta de su carrera) y apoyo de los relevistas Drew Steckenrider y Kyle Barraclough quienes contuvieron a los Rockies para asegurar la victoria del cubano.

El habanero tenía record de 0-3 en seis aperturas y trece relevos desde que fue adquirido el pasado año por los Marlins.

Dejar respuesta