Resumen cubano de la MLB: Abreu y Kendry conectan 2 jonrones cada uno y Chapman estelar (+ Video)

Compartir
Five Star

Los Medias Blancas de Chicago cayeron ante los Cachorros 6 por 3, pero el cubano José Abreu se lució en el tope, pues pegó par de jonrones en solitario, lo cual suman 18 para sus estadísticas.

El cubano bateó de 4-2, por lo que las dos veces que dio bien con la pelota fueron sus home run. Remolcó dos anotaciones y le dio dos vueltas al cuadro, con un ponche.

El “Pito” no pegaba un cuadrangular desde el 4 de julio y no daba dos en un compromiso desde el 29 de abril, cuando disparó dos cohetes con los Tigres de Detroit como rival.

Kendrys héroe por segundo día consecutivo

Five Star

Kendrys Morales fue indispensable para los Azulejos de Toronto, quienes se impusieron este jueves 8-4 en 10 entradas ante los Atléticos de Oakland.

Luego de que decidiera el encuentro del miércoles contra el mismo rival con jonrón, ayer sonó par de estacazos de vuelta completa que resultaron cruciales en la victoria de los canadienses.

Los dos cuadrangulares del bateador designado, quien terminó de 4-2, fueron solitarios. Sumó dos carreras empujadas a su cuenta, anotó en tres ocasiones y tomó una base por bolas. Es su primer choque con par de largas conexiones desde el 5 de mayo, frente a los Rays de Tampa Bay.

Chapman recompone su andar

Aroldis Chapman ya acomodó su rumbo con los Yankees de Nueva York. Los neoyorquinos necesitaron de 11 capítulos para dejar en el terreno 6-5 a los Rays de Tampa Bay, victoria en la que contaron con el zurdo en plan estelar desde la loma.

El “Misil” tiró 2.0 entradas sin hits y sin rayitas, con cuatro abanicados. Al final se apuntó su tercer lauro de la campaña y dejó su récord en 3-1 y 3.14 de efectividad. La última vez que trabajó por espacio de 2.0 o más tramos en ronda regular fue el 4 de septiembre del año pasado por los Cachorros frente a los Gigantes de San Francisco.

Así le fue al resto de peloteros cubanos en la jornada del jueves en las Grandes Ligas:

Yoenis Céspedes (NYM) y Adeiny Hechavarría (TB) tuvieron una jornada productiva. La “Potencia” pegó su duodécimo doblete y terminó de 4-1, con una fabricada y una anotada. Hechavarría también dio un biangular y un sencillo en cinco viajes legales al plato, con una vuelta al cuadro y un abanicado.

Yonder Alonso (OAK) falló en los cuatro turnos que consumió, tomó un pasaporte y lo poncharon dos veces. Yoan Moncada (CWS) sigue sin batear y vio una vez el tercer strike. Yunel Escobar (LAA) entró como bateador emergente y lo guillotinaron.

Tomado de Swing Completo

Dejar respuesta