Resultados de los partidos pendientes del clásico cubano de béisbol

Compartir

El monarca exponente Granma, y Sancti Spíritus, ganaron hoy sus respectivos partidos suspendidos la pasada fecha, y dieron un paso firme en sus aspiraciones de incluirse entre los cuatro equipos que disputarán dos plazas para la segunda fase de la LVII Serie Nacional.

En el estadio Calixto García y en rol de visitantes, los Alazanes granmenses derrotaron 19-13 a Holguín, con poderosa ofensiva de 14 hits, incluidos jonrones del inicialista Guillermo Avilés, su octavo del torneo, y del camarero Marcos Fonseca.

Madero en ristre, Avilés fue el mejor por los ganadores al batear de 3-2, con vuelacercas, seis carreras impulsadas y tres anotadas.

Así, los granmenses llegan a 21 victorias con 16 derrotas y se ubican sextos en la tabla de posiciones, a medio juego del quinto lugar ocupado por Artemisa.

Five Star

Mientras, en su feudo del parque José Antonio Huelga, los Gallos espirituanos vencieron 7-4 a Matanzas, con ofensiva de 13 imparables y destaque para el torpedero Orlando Acebey, quien conectó de 4-3, con doblete y tres carreras impulsadas.

Ganó Yoen Socarrás, que lanzó siete entradas, en las cuales apenas admitió dos hits, perdió Jonder Martínez, a quien los Gallos le dieron nueve incogibles en 5.1 entradas de actuación.

Con este triunfo, Sancti Spíritus se mantuvo en la séptima plaza, con balance de 21 éxitos y 18 fracasos. Mañana, en el inicio de la fecha de recuperación de la novena subserie suspendida por el paso del huracán Irma, Granma visitará a Guantánamo y Sancti Spíritus a Artemisa.

(Con información de ACN)

Dejar respuesta