Reportan como desaparecido a niño australiano, víctima del atropello en La Rambla (+Fotos)

Compartir
Reportan como desaparecido a niño australiano, víctima del atropello en La Rambla
Five Star

El niño de origen australiano, Julian Cadman, ha sido reportado como desaparecido por su familia, tras el atropello “masivo” que sucedió en La Rambla de Barcelona, este jueves.

El menos se encontraban en Barcelona junto a su madre para asistir a una boda y paseaban por la Rambla en el momento del atropello múltiple, informan varios medios de comunicación británicos y australianos.En estos momentos, Jumarie ‘Jom’ Cadman, se encuentra hospitalizada en estado grave, pero estable

El padre del niño, Andrew Cadman, que viaja desde Sidney a Barcelona para localizar a su hijo, había hablado con él por teléfono tan solo horas antes del atentado, según informó el Europa Press.

Andrew Cadman informó que su hijo vestía una camiseta blanca, un pantalón corto y una gorra azul en el momento del terrible suceso, descripción que coincide con las imágenes de un niño tendido en el suelo de Las Ramblas que fueron captadas en un vídeo.
australia-nino-rambla

Five Star

gorra-nino-australiano

href=”https://t.co/Uk3O9oPFua”>https://t.co/Uk3O9oPFua pic.twitter.com/g1EYlTkokm

— Herald Sun (@theheraldsun) 18 de agosto de 2017

La ministra australiana de Exteriores, Julie Bishop, ha confirmado que cuatro compatriotas resultaron heridos en el ataque y que había un desaparecido, pero no ha dado más detalles.

Han sido familiares del menor los que han dado la voz de alerta en las redes sociales en busca de ayuda e información que permita localizar al pequeño.Según su primo político, George Cadman, madre e hijo estaban juntos antes de que se separaran como consecuencia del atropello.

Artículos relacionados:

Conozca lo más importante de la jornada terrorista en Barcelona (+Infografía y Videos)

“Atropello masivo” en La Rambla de Barcelona deja varios muertos y heridos (+Videos)

(Tomado de EuropaPress)

Dejar respuesta