Regresa el tren Habana-Holguin con coches de primera clase, aire acondicionado y televisión(video)

Compartir

Enel segundo semestre de este año, comenzará a funcionar el tren de pasajeros Habana-Holguín, cuya circulación quedó suspendida en 2006, el recorrido se efectuará cada tres días, de acuerdo a una nota del diario Granma.

Sebanda Insurance

El tren contará con 12  coches de fabricación china. Una parte de estos será de primera clase, al disponer de aire acondicionado, circuito interno de televisión y asientos confortables; y la otra, de segunda, por contar con ventiladores, ventanillas aptas para abrir y cerrar, así como asientos igualmente cómodos. En ambos casos los baños, según las descripciones, también reúnen todas las condiciones,comenta el mismo periódico.

Tus ventas a otro nivel

El trayecto Holguín-La Habana, tendrá paradas en Cacocum, Las Tunas, Camagüey, Ciego de Ávila, Guayos, Santa Clara, Colón, Matanzas y Jaruco. Y al retornar, además de mantener esas escalas, se le suma una en Florida, Camagüey.

En un reporte publicado con anterioridad en la televisión nacional se podía apreciar la diferencia de confort entre los diferentes tipos de coche para transportar pasajeros.

cubatel.com

Dejar respuesta