Regresa al ring el bicampeón olímpico cubano Robeisy Ramírez

Compartir

El bicampeón olímpico cubano Robeisy Ramírez será una de las grandes atracciones del próximo torneo de boxeo Playa Girón, que comienza el 14 de diciembre en la ciudad de Sancti Spíritus, al centro de Cuba.

Alejado de las competiciones oficiales desde el pasado año, el astro de la división pluma buscará su quinta corona en certámenes locales.

‘Está muy motivado, entregado de lleno a los entrenamientos y deseoso de ganarse el puesto para la eliminatoria a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, dijo sobre el destacado púgil el comisionado de boxeo Alberto Puig al portal deportivo Jit.

La lid sellará el calendario del deporte más laureado de Cuba en el año por concluir y tendrá otros protagonistas de lujo  como los reyes del planeta

Five Star

Joahnys Argilagos (CMG/49 kg), Yosbany Veitía (SSP/52),

Andy Cruz (MTZ/64),

Julio César La Cruz (CMG/81) y Erislandy Savón (GTM/91).

También le aportarán rango los subtitulares a ese nivel

Lázaro Álvarez (PRI/60) y

Roniel Iglesias (PRI/69), y el dorado olímpico

Arlen López (GTM/75), todos puntales de sus provincias para una lucha por colectivos que también promete emociones.

Hace un año los monarcas fueron Argilagos, Veitía, Javier Ibáñez (MTZ/56), Armando Martínez (HAB/60), Andy, Roniel, Arlen, Julio César, Savón (GTM) y José Larduet (SCU/+91).

Los boxeadores cubanos están envueltos en su preparación de cara a la Serie Mundial que comienza en febrero y el clasificatorio de marzo en Tijuana rumbo a la cita multideportiva regional en Colombia.

(Con información de Prensa Latina y Boxeo Cubano)

Dejar respuesta