Red Hot Chili Peppers dará concierto en Cuba en 2018

Compartir
Red Hot Chili Peppers
Five Star

La presentación de la banda estadounidense Red Hot Chili Peppers en La Habana es ya una posibilidad muy cercana para el 2018. Josh Klinghoffer estuvo hace apenas una semana en la capital cubana para conversar sobre los preparativos y dialogar con varios artistas y músicos del país. El guitarrista intercambió, entre otros, con el cineasta Jorge Perugorría en su casa de Santa Fe y con los jóvenes músicos del grupo Nube Roja, a quienes visitó en su estudio.

El concierto podría realizarse en principio en marzo del 2018 durante la gira que emprenderá la banda por varios países de América Latina con un set list que incluye la mayoría de sus clásicos junto a títulos de su más reciente álbum The Getaway.

Para su posible presentación en Cuba, que tiene como probable escenario La Piragua, la banda ya ha podido cubrir un grupo de detalles de la logística y otros frentes vitales para la organización de un show de grandes dimensiones.

Los productores de los Red Hot se mantienen en contacto con sus pares locales organizadores locales para poder llevar adelante el concierto de una de las bandas de rock and roll más seguidas en la isla por numerosas generaciones.

Five Star

 

(Con información de Cubadebate)

Dejar respuesta