Recuerdan a Juan Gabriel a un año de su muerte

Compartir
mural Juan Gabriel

Cuando se cumple un año del fallecimiento del Divo de Juárez, el cantautor mexicano Juan Gabriel, variadas son las acciones en homenaje a su persona y obra artística.

Por ejemplo, la plataforma de música en streaming Spotify, decidió incluir dentro de su aplicación cuáles son las canciones más escuchadas de Juan Gabriel, siendo Querida la favorita de sus seguidores de México y el mundo.

Los fanáticos del músico tuvieron la posibilidad de asistir a una misa en honor a Juan Gabriel en la Misión de Guadalupe. Posteriormente, la casa del Divo de Juárez, en la avenida Lerdo en México, fue abierta a los seguidores para que pudieran apreciar un altar erigido emn su honor.

Además, el sitio web de El Diario, reseña que miembros del Club de Fans ´Juan Gabriel Sin Fronteras´ dispusieron a un par de rotulistas para pintar un mural en honor al artista, sobre la barda de una propiedad ubicada frente a la Plaza Juan Gabriel. La idea es que este trabajo esté terminado antes de la develación de una estatua de Juan Gabriel, que se ubica en dicho espacio.

Five Star

Noticias relacionadas:

http://diario.mx/Local/2017-08-28_b98144b4/pintan-admiradores-mural-en-honor-a-juan-gabriel/

http://www.rcnradio.com/entretenimiento/mundo-recuerda-juan-gabriel-al-cumplirse-ano-muerte/

Dejar respuesta