Recibe 6,7 millones por presunta violación

Compartir
Five Star

MILWAUKEE Una exprisionera que acusó a un guardia de la cárcel del condado de Milwaukee de haberla violado cuando ella estaba embarazada en 2013 ha recibido una indemnización de 6,7 millones de dólares.

Pero el jurado federal desestimó el miércoles la denuncia de la mujer de que se violaron sus derechos constitucionales al mantenerla engrillada cuando daba a luz estando en la cárcel. El comisario David Clarke dijo declaró en 2015 que eso era necesario para proteger al personal del hospital y que los doctores pueden pedir que se quiten los grillos si es necesario por razones médicas.

Los fiscales acusaron originalmente a Xavier Thicklen de asalto sexual a la presa pero desestimaron los cargos en 2014 cuando el hombre se declaró culpable de inconducta criminal en el ejercicio de una función pública.

El jurado determinó el miércoles que Thicken era empleado del condado cuando se produjeron las presuntas violaciones. Ya no es empleado del condado de Milwaukee, que se prevé apelará. Nuevo Herald

MG Home Care

Dejar respuesta