Receptor cubano Lorenzo Quintana llega a un acuerdo con los Astros de Houston

Compartir
Lorenzo Quintana

El receptor pinareño Lorenzo Quintana ha llegado a un acuerdo con los Astros de Houston para un contrato de ligas menores, con una provisión que esté subido a las Mayores la próxima campaña.

Varios cazatalentos han comentado que el bateo de Quintana está al nivel de las Mayores y que además tiene buen potencial hacia todos los jardines y un swing compacto, según un artículo de PelotaCubana.

El receptor esta tirando a segunda base en 1.88 y 1.94 segundos, que es su mejor average. En el circuito cubano tuvo un porcentaje de fildeo de .985 con los Vegueros de Pinar del Río.

El antillano fue un jugador clave para Pinar del Rio en sus coronas de la Serie Nacional 50 y 53. El joven sacudió 6 jonrones e impulsó 16 carreras en esas series de playoffs.

Five Star

En sus 7 series Quintana bateó .310 con 35 cuadrangulares, 204 carreras impulsadas, 31 bases robadas y líneas ofensivas de .377/.438/.816.

Con el talento que posee Quintana tendrá buen chance de salir de los entrenamientos de primavera con un posición en la plantilla de 25.

 

Dejar respuesta