Real Madrid derrota 3-0 al Atlético con triplete de Cristiano

Compartir

Gran partido del Real Madrid que se anuló a los Atléticos durante todo el encuentro. Cristiano Ronaldo marcó un hat-tick con goles de puro nueve. Su reconversión a delantero centro suma y sigue dándole razón a Zidane en que lo mejor es dosificarle. El Atlético lo intentó con una propuesta muy ofensiva de Simeone. Eso les costó que el Madrid pudiera controlar la posesión y matara a la contra a los rojiblancos. Griezmann y Gameiro no tuvieron muchas ocasiones.

El partido empezó muy disputado en el medio campo, pero poco a poco los merengues tomaron el control del balón y castigaron al conjunto de Diego Simeone.

Los de casa tuvieron la primera aproximación en el 6′, luego de un remate de Dani Carvajal que despejó Oblak y le quedó en los pies a Benzema, pero la defensa rojiblanca reaccionó antes que el francés.

Cuatro minutos después Cristiano Ronaldo anotó de cabeza tras un centro de Casemiro. Ese sería el primer tanto del luso.

Five Star

Por alto también llegó otra acción clara del club blanco, con un cabezazo de Varane. De nuevo apareció Oblak con una mano salvadora para mantener el 1-0.

El Atlético respondió con una bola larga a Gameiro, quien quedó en un mano a mano con Keylor Navas, pero el tico se anticipó y rechazó la pelota.

El Madrid apareció de nuevo en el 28′, con una media chilena de Benzema que pasó muy cerca del arco colchonero.

Los merengues mantuvieron la posesión de la pelota en el resto del primer tiempo; sin embargo, no pudieron provocar más acciones de peligro en la meta visitante.

En el descanso la mala noticia para el Real fue la salida del terreno de juego de Dani Carvajal, quien sufrió una lesión muscular en el minuto 45. En su lugar ingresó Nacho.

En el inicio de la segunda mitad el Atlético salió a presionar más, pero sin generar ocasiones en el arco de Navas, quien no ha tocado el balón en los primeros 20 minutos.

Pese a ello, al Madrid tampoco le era sencilla la distribución de la pelota y no tenía aproximaciones claras hacia la portería de Oblak, hasta que apareció de nuevo Cristiano.

El luso recibió un pase de Benzema ingresando al área, logró superar a Filipe Luis y envió un derechazo que se coló hasta el fondo de las redes, en el 72′.

Con un marcador cómodo, el Madrid no renunció a ir al enfrente y en una recuperación de balón en la media cancha encontró el tercero.

Lucas Vásquez corrió la banda hasta el fondo, sirvió hacia atrás y Cristiano cerró con un remate, en el minuto 85.

Alineaciones

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphaël Varan, Marcelo, Toni Kroos, Casemiro, Luka Modrić, Isco, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Atlético: Jan Oblak; Diego Godín, Filipe Luís, Saúl Ñíguez,Gabi, Stefan Savić, Koke, Lucas Hernández, Antoine Griezmann y Kevin Gameiro

Tomado de nacion

Dejar respuesta