Rafael Serrano:Miami es la sede de lo peor

Compartir

El presentador Rafael Serrano vuelve al ojo del huracán tras decir en la emisión estelar del Noticiero Nacional de la Televisión Cubana que la ciudad de Miami es conocida por ser la sede de lo peor de la comunidad cubana que reside en Estados Unidos.

Sebanda Insurance

En el video, difundido anoche por la página de Facebook Antena Cubana, el locutor asegura que “La Ciudad del Sol” es la guarida para personas que han estado alejadas de las normas y se han permitido infringirlas.

Tus ventas a otro nivel

Hace poco tiempo en el pasado enero , el locutor de la Televisión cubana estuvo en Miami,de vacaciones la ciudad a la que se refiere como lo peor de la comunidad cubana ,Muchas personas se han mostrado indignadas con el comentario del presentador y le han recordado que él ha viajado varias veces a Estados Unidos para estar con su familia en épocas festivas y que no debería expresarse de esa manera. Algunos fueron más allá y volvieron a exigirle al Gobierno de Estados Unidos que le retiraran la visa al presentador por estos comentarios.

Dejar respuesta