¿Qué pasa cuando Kim Kardashian se pone leggings?

Compartir
Kim Kardashian

Desde que la conocemos Kim Kardashian ha pasado por diferentes momentos en su vida en los que su cuerpo ha experimentado grandes cambios. Pasando por sus dos embarazos y todo lo que debió trabajar para recuperar el físico que la hizo famosa, hasta desmentir ciertas fotografías que dejaban mucho que desear sobre el aspecto de sus glúteos. Ella ha hecho de todo para mantener y mejorar esas prominentes curvas, que la convirtieron en la más mediática de las Kardashian – Jenner.

Cada vez que sale a la calle decenas de paparazzis la esperan en la puerta de su casa o del lugar en el que se encuentre, para capturar una buena foto de su anatomía y publicarla de inmediato.

Es así como sus seguidores que ya son más de 104 millones solo en su cuenta oficial de Instagram, esperan con gran atención, ver uno de esos excéntricos outfits que muestra muy frecuentemente y con los que los sorprende casi a diario.

A sus 37 años de edad la esposa del rapero Kanye West, se encuentra en uno de sus mejores momentos pues podríamos decir que se encuentra en forma y así lo presumió en su más reciente salida.

Five Star

Ella se puso unos leggins color marrón y alardeó de su famoso derriere desde todos los ángulos posibles. Ve a a continuación las imágenes de las que les hablamos, así como de otras en los que esta pieza fue el centro de atención.

(Tomado de Nalgas y Libros)

Dejar respuesta