¿Qué opinan los cubanos del muro de Trump?(video)

Compartir

Dos you tubers cubanos  ha salido a las calles de La Habana para escuchar las opiniones de los  cubanos sobre diferentes temas, pero en forma de broma, en uno de los ultimos vistos en el programa “Más Crazy k locos” de la noche del jueves por la la página Cubacute,uno de ellos trata las opiniones de los cubanos sobre el muro que pretende costruir Trump en la frontera con México.

Sebanda Insurance

Diez minutos cargados de delirante imaginación en las preguntas de Listillo Cubano que es como se hacen llamar estos dos bromistas , entre ellos la supuesta intervención de la cantante Shakira patrocinando arcos y flechas para derribar el muro, caciques mexicanos que son familia de Hatuey, o la disposición de los cubanos para ir a tumbar el muro.

Tus ventas a otro nivel

“El muro hay que quitarlo”; “Eso es una humillación”; “Trump no es nadie para construir el muro ese”; “Es incorrecto porque todo el mundo quiere ir para allá para mejorar sus condiciones de vida”.

Únicamente un cubano se ha mostrado a favor de la construcción del muro: “Yo lo veo bien porque todos los países entran para Estados Unidos y muchos cruzan para trabajar, pero otros cruzan para delinquir”.

cubatel.com

Tampoco falta un cubano dispuesto a sumarse a la guerra para derribar el muro, mientras otro indaga por la “seriedad” de la entrevista y se molesta cuando intuye que todo no es más que una gran broma.

Todos los jueves a las 8:00 pm hora de Miami puede ver a este par de cubanos, junto a otra sección del programa donde se les hace a los habaneros y visitantes de dicha ciudad la pregunta crazy por parte de otro you tuber,es un programa muy ameno conducido por el popular actor cubano Vladimir Escudero y la Bailarina Marisol Mengana.

Dejar respuesta