¿Qué nos traerá el FIFA 18?

Compartir
novedades-de-fifa-18-1490358132

Aunque aún faltan unos meses para la salida al mercado de la nueva versión de la popular saga de EA Sports, CubaCute te trae las ultimas noticias sobre este popular videojuego.

1. Paul Pogba
Si bien el año pasado tuvimos a diferentes jugadores según regiones, parece que este año, según una filtración recogida por SegmentNext, será el jugador del Manchested United Paul Pogba.
EA Sports no ha confirmado todavía nada oficial, pero la imagen que ha salido a la luz no deja demasiado a la duda. La compañía, que irá al E3 2017 con su propio evento EA Play presentará en sociedad el videojuego de fútbol y su imagen, que por primera vez llegará a Nintendo Switch.
Pogba reemplazará así a Marco Reus y a Messi, que durante años copó las portadas de las distintas ediciones. Paul Pogba, jugador francés, milita ahora en el Machester United y ha sido seleccionado por su país varias veces, siendo uno de sus integrantes más prometedores y reconocidos. Es uno de los jugadores más mediáticos y con mayor tirón en los últimos años, protagonizando verdaderos culebrones por su fichaje por los mayores clubs de Europa.

2.The Journey
FIFA 18 incluirá una segunda temporada del modo historia The Journey, una de las novedades más interesantes de la pasada edición.
En español: ‘El Camino’, protagonizado por Alex Hunter y, presumiblemente, por nuevos personajes. La idea de los creadores es agregarle un poco más de profundidad y lograr que sus decisiones tengan aún más influencia sobre su destino como jugador.

3. Tecnología
Veremos aún más mejoras gráficas para los poseedores de la nueva PS4 Pro y para los jugadores de PC. El nuevo motor que potencia el juego, Frostbite, incluirá mejoras para resoluciones más altas que 1080p, lo cual beneficiará a los jugadores de las dos plataformas antes mencionada.
Una nueva adición puede ser la inclusión de un modo VR, para los que tengan un sistema compatible. La inversión tanto de Sony como de EA en esta plataforma es considerable y no nos sorprendería ver una primera versión en FIFA, bien sea desde el punto de vista del público o de algún jugador dentro del campo, en primera persona.

Dejar respuesta