¿Qué ha pasado con el Equipo Juvenil cubano de béisbol en Québec?

Compartir
juvenil

En el parque Paul-Pratt de Longueuil ante más de 900 espectadores, los Duques ganan 5 a 1 al equipo Nacional Juvenil Cubano y con ello logran infligir la primera derrota en 5 juegos desde el inicio de su gira en Québec.
Por lo tanto, Longueuil tiene éxito donde Lasalle, Charlesbourg, Repentigny y Granby fracasan a principios de semana, y lo hacen al permitir solo cuatro golpes a los cubanos.
Jacob Ménard (4-1) bajó los puntos promedio a 1.63 de efectividad esta temporada al lanzar cinco entradas, permitir solo tres hits y ninguna carrera limpia. Carl Coutu, Mathias Beaulieu-Labbé y William Boulanger Élie entonces han tenido éxito para llegar y terminar el juego.
Juegos de la semana

 Fecha  Equipo 1  Resultado  Equipo 2  Resultado
 Lunes 3 de julio  Nacional Juvenil Cubano  17  LaSalle  0
 Martes 4 de julio  Nacional Juvenil Cubano  9  Charlesbourg  3
 Miércoles 5 de julio  Nacional Juvenil Cubano  4  Repentigny  0
 Viernes 7 de julio  Nacional Juvenil Cubano  10  Granby  9
 Sábado 8 de julio  Nacional Juvenil Cubano  1  Longueuil  5

En la ofensiva, en su primer partido con el equipo, Anthony Quirion distingue por golpear un doble y un circuito, al producir dos puntos más al anotar dos. Digamos que tiene el talento para el espectáculo a sus nuevos seguidores! Otras dos impulsadas fueron por Philippe Blaquière y Nelson Ercia.
Por Cuba, el zurdo Marlon Perez (1-1) resulta derrotado al conceder dos carreras limpias y dos hits en cuatro entradas. Yorkislandy Alvarez produjo el único punto de su equipo.

Información general del juego Cuba vs Longueuil el 8 de julio del 2017 en Québec

Dejar respuesta