Qbolá!? La nueva app de noticias para Cuba sin Internet

Compartir

Emprendedores cubanos han desarrollado una aplicación que permite a los usuarios sin Internet acceder a las noticias nacionales e internacionales totalmente GRATIS.

Qbolá!? es la primera aplicación móvil de noticias para Cuba que nace con el objetivo de facilitar el acceso a la información a aquellos que no estan conectados a Internet.

El sistema usa la red 3G existente en Cuba para la comunicación. Los usuarios sólo necesitan tener una cuenta Nauta asociada. Sus desarrolladores nos comentan que su funcionamiento es más rápido usando la red de redes.

iphone_blank_1Con Qbolá!? los cubanos podrán leer todos los días noticias actualizadas que provienen de los medios digitales que marcan tendencia, desde los resultados más relevantes del mundo del fútbol, hasta lo más reciente que está pasando con los artistas de la música urbana. Qbolá!? se nutre de fuentes confiables de información como Cubadebate, Marca y Vistar, entre otras.

tjyrQbolá!? está disponible para los sistemas operativos Android y iOS, aunque en este último se podrá instalar sólo en dispositivos con Jailbreak.

Próximamente esta app estará al alcance de todos en App Store.

Dejar respuesta