¿Puede ser deportado Chocolate? Mira lo que dice esta abogada (VIDEO)

Compartir
Five Star

La abogada penal y de inmigración Kristin Figueroa-Contreras acudió al programa Arrebatados de América TeVé y habló de la situación que enfrenta el reguetonero cubano Chocolate.

Figueroa-Contreras, explicó que aunque el reguetonero se encontraba ilegal en el país, sus principales problemas son los cargos de asalto agravado con daños corporales y secuestro, porque son considerados por inmigración como felonías graves.

“En el caso de que sea condenado y deba cumplir prisión por los cargos de los que se acusa, una vez cumplida la sentencia pasaría a manos de inmigración y ahí tiene muy complicado quedarse en el país”, expresó la abogada.

Kristin dijo que una vez cumplida la condena en caso de ser juzgado y encontrado culpable Chocolate debería exponer su caso ante inmigración y probablemente se le niegue la petición de quedarse en el país.

Five Star

La abogada también dijo que aun si es liberado y lo encuentran inocente de los cargos por los cuales está siendo acusado también puede presentar problemas al momento de solicitar su residencia.

Dejar respuesta