Posible asesino en serie anda suelto en Tampa (+Video)

Compartir

Salvo por un video de vigilancia borroso de una persona caminando, hay pocas pistas sobre un asesino en serie que recorre las calles de una pequeña barriada de Tampa.

En menos de dos semanas, tres personas han sido asesinadas a tiros en la comunidad Seminole Heights.

Los crímenes —todos ocurridos a una milla de distancia uno del otro— parecen estar conectados, dijo la policía de Tampa. Las autoridades le piden a los vecinos que se queden en sus casa en horas de la noche.

Las tres víctimas fueron identificadas como Benjamin Edward Mitchell, de 22 años, Monica Caridad Hoffa, de 32 años, y Anthony Naiboa, de 20 años.

Five Star

En un video que se dio a conocer hace poco, aparece una persona con una capucha caminando por una acera con lo que parece ser un celular en una mano. Los detectives calificaron a la persona de “sospechosa” ya que él —o ella—estaba cerca de donde sucedieron los asesinatos.

En un reportaje del periódico Tampa Bay Times, varios expertos hicieron declaraciones sobre el asesino desconocido, y dijeron que los crímenes podrían tener su origen en la ira, no en un frenesí de origen sexual, y agregaron que la persona probablemente sea un hombre cuya edad se cree podría oscilar entre los 21 y los 35 años. “Lo que lo diferencia del típico asesino en serie es que usa un arma de fuego”, dijo la policía.

Igualmente es posible que los homicidios tengan incluso que ver con algún ritual de iniciación de la actividad de una pandilla.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame a Crime Stoppers al teléfono 800-873-TIPS. La persona que llame siempre permanecería anónima y podría ser elegible para recibir una recompensa de $25,000 por cualquier pista que lleve a un arresto.

(Tomado del Nuevo Herald)

Dejar respuesta