¿Por qué una foto de Maluma ha generado tantas críticas?

Compartir
maluma

El popular cantante Maluma ha sido noticia esta vez por unas fotos publicadas en su cuenta de Instagram junto a su madre. En esta ocasión, lo que resultara un gesto inocente para el colombiano se convirtió en una lluvia de críticas en redes sociales.

La foto está protagonizada por él y su madre, Marlli Arias y ambos posan besándose en la boca, gesto muy común entre muchos padres colombianos con sus hijos, pero muchos cibernautas no vieron con buenos ojos que madre e hijo se manifiesten el cariño de esa manera.

“Un amor como tú”, comentó el intérprete de “Felices los cuatro” en su cuenta de Instagram, al referirse a la foto, que logró casi un millón de “likes” en cuestión de horas y que fue tomada durante las vacaciones que Maluma y su madre están teniendo en la capital francesa.

“Un sueño cumplido a tu lado… te AMO”, agregó el cantante al referirse a otra imagen en la que está junto a su mamá con la Torre Eiffel de París, al fondo.

Five Star

A pesar de las críticas, Maluma prefirió no hacer comentarios al respecto y recibió el apoyo de muchos fans que calificaron el gesto como “amor puro” sin gota de malicia.

maluma parisMaluma(Con información de Yahoo News)

Dejar respuesta