Por esta razón no debes practicar sexo al aire libre

Compartir
Five Star

Tres agentes y dos pilotos de la Policía del condado de Yorkshire del Sur (Reino Unido) están acusados de utilizar la potente cámara de video de un helicóptero para filmar a personas que practicaban sexo y a naturistas mientras tomaban el sol o acampaban, informa ‘The Guardian’.

El fiscal del caso, Richard Wright, ha estimado que este incidente supone “un total desperdicio de recursos valiosos” y ha manifestado que “no existe ningún propósito policial legitimo” para ese comportamiento, que ha considerado “una invasión deliberada” de privacidad “para regocijo inadecuado o gratificación sexual” de la tripulación.

Al parecer, los inculpados registraron “en tres ocasiones distintas” a cinco personas tomando el sol desnudas en espacios privados y, en otra ocasión, a una pareja que “mantenía relaciones sexuales en su propio jardín”, ha detallado Wright.

En julio de 2008, el oficial Adrian Pogmore se aprovechó de su puesto como observador desde el aire para grabar a unos conocidos. En un documento gráfico que dura ocho minutos se puede ver como una mujer saluda a su helicóptero mientras hace el amor.

Five Star

Asimismo, el jurado vio imágenes de un grupo de naturistas que se encontraban en el campo y de otras personas que tomaban el sol sin ropa. En una de las películas, filmada en 2007, aparece una mujer desnuda tumbada en el césped junto a sus dos hijas, que vestían bikinis.

Pogmore guardó las grabaciones en un cajón del escritorio de su comisaría y fueron encontradas en 2015.

(Tomado de RT)

Dejar respuesta