Policía encuentra a la mujer que golpeó a su bebé en un video viral de Facebook (+ Video)

Compartir

Un video que se subió a una página de Facebook ha acumulado más de 1 millón de visitas en pocas horas, principalmente porque la gente está tratando de identificar a una mujer que golpea a un niño pequeño.

El video muestra a una joven de origen asiático tirando, lanzando y pateando a un niño pequeño. El niño es básicamente incapaz de moverse y hacia el final del video la mujer se muestra pateandolo alrededor del área del abdomen con mucha fuerza.

Se cree que la mujer es la madre. El suceso fue grabado en un tramo de escaleras en la provincia de Guangdog, al sureste de China. La policía indentificó a la supuesta mujer y dijo que la madre recibió una advertencia verbal y que la niña no sufrió ninguna lesión.

La mujer dijo a la policía que la había pateado porque la bebé no dejaba de llorar y que había estado bajo mucho estrés recientemente.

Five Star

Añadió que lamentaba el evento y que le resultaba difícil controlar sus emociones. Por suerte, en estos momentos la bebé se encuentra bajo el cuidado de sus abuelos.

(Con información de TodoCuba)

Dejar respuesta