Pinareño se convierte en el primer pitcher con cinco triunfos en la Serie Nacional

Compartir
Five Star

El pitcher pinareño Yosvany Torres se convirtió en la tarde de hoy en el primero en alcanzar la suma de 5 juegos ganados en la 57 Serie Nacional de Béisbol de Cuba.

EL equipo occidental venció con marcador de 7-5 a la escuadra de Holguín en el estadio Calixto García.

Isbel Hernández se anotó su octavo punto por juego salvado, líder en ese importante departamento, en tanto Lázaro Blanco, de 3-2 con tres impulsadas, lideró la ofensiva de los Vegueros. Los Cachorros emplearon a 24 jugadores.

Mientras, el subcampeón nacional Ciego de Ávila se afianzó en la segunda plaza de la justa, al vencer en el doble juego disputado con Cienfuegos, en el parque sureño 5 de Septiembre y así certificar su primera barrida en lo que va del certamen.

Five Star

En el sellado de la fecha anterior, los Tigres vencieron 9-8, mientras que en el duelo de cierre lo hicieron por nocaut de 13-0 en siete entradas, con destaque madero en ristre para el cátcher Osvaldo Vázquez, autor de dos jonrones y cinco carreras impulsadas. Yander Guevara obtuvo su primer éxito.

Además, Las Tunas siguió en tercer lugar, al imponerse 4-3 a Matanzas en su feudo del Julio Antonio Mella. El inicialista Rafael Viñales, de 4-3, fue la bujía propulsora de los Leñadores.

Entretanto, el monarca exponente Granma barrió a Mayabeque, con su triunfo de 12-9, e Industriales se quitó la escoba frente a Sancti Spíritus, al salir airoso 4-0, con la reincorporación triunfadora al equipo del derecho Noelvis Entenza, luego de su regreso de Canadá.

Y Santiago de Cuba se impuso 6-1 a Guantánamo, con triunfo para el relevista Yoendris Montero. La Isla-Artemisa sellaron su partido, mientras que el encuentro Villa Clara-Camagüey se efectuará en horas de la noche.

(Con información de ACN)

Dejar respuesta