Pierre Cardin, entre la moda y el teatro

Compartir

El diseñador Pierre Cardin ha asegurado que “sin la moda no hubiera podido hacer teatro” al presentar la producción teatral Dorian Gray: la belleza no tiene piedad, con motivo del acto inaugural de la pasarela barcelonesa 080 Barcelona Fashion.

Sebanda Insurance

Cardin, que nació en 1922 en la región italiana del Véneto pero que a los 23 años se instaló en Francia, lleva 55 años trabajando en el mundo del teatro a través de su propia compañía que actúa en la plaza de la Concorde, en París, aunque ha reconocido que “lo principal es la moda” y que sin ella nunca hubiera podido dedicarse al teatro.

Tus ventas a otro nivel

En relación a la situación actual de la moda, Cardin considera que su época dorada fue en su juventud y ha reconocido que la 080 es “una pasarela llena de esperanza” y un lugar “donde todos los sueños pueden convertirse en realidad”, a pesar de su visión apocalíptica por los altos niveles de paro que padece el sector.

En la obra, Dorian Gray tiene 38 años y exhibe un físico inmutable mientras que su alma muestra marcas relacionadas con historias que el protagonista revive mientras reflexiona sobre la vida.

cubatel.com

El vestuario que ha diseñado para la obra refleja, según el diseñador, conceptos como “nunca o nada” ya que lo que realmente importa son los personajes que intentan destacar los elementos del alma.

 

Dejar respuesta