Periodista se emociona y enseña de más en programa en vivo

Compartir
periodista enseña mas de la cuenta
periodista enseña mas de la cuenta
Five Star


Joven periodista se emociona en un programa en vivo al hablar del futbolista Cristiano Ronaldo y “sin querer” enseñó de más. El video ya es viral en las redes sociales.

Barbara Francesca Ovieni estaba hablando del capitán de Portugal y se levantó el vestido sin darse cuenta. Miles de televidentes no perdonaron el descuido y se convirtió en parte de los videos virales más vistos en YouTube.

Barbara es una hermosa modelo y presentadora en la televisión italiana. “Barbi”, como se hace llamar en sus redes sociales sufrió un tremendo descuido al estar hablando del astro del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo.

¿Será que el solo hablar de Cristiano Ronaldo es motivo para ponerse nerviosa? Todo indica que sí, Barbara Francesca Ovieni no pudo controlarse y se levantó la falda blanca que llevaba en el momento que estaba en un programa vivo.

Five Star

La periodista se encontraba conduciendo el programa deportivo ‘Rabona’, cuando estaba conversando con el director del programa sobre Cristiano Ronaldo y todo el talento del portugués, la conductora se emocionó de más y terminó levantándose el vestido y mostrando su ropa interior.

Tomado de MAXXYES

Dejar respuesta