Peloteros MLB podrían estar en Tokyo 2020

Compartir
Los Juegos Olímpicos de 2020 traerán el béisbol y el softbol de vuelta como votado por la junta ejecutiva del Comité Olímpico el verano pasado. Y su llegada podría llevar a la acción a los mejores jugadores de la disciplina a la máxima cita deportiva del mundo.
De acuerdo con Craig Calcaterra de NBC Sports, ha habido conversaciones recientes sobre más que sólo jugadores amateurs pudiendo participar, por lo que las ligas mayores pueden jugar en el equipo olímpico en Tokio.

“I am confident that we can find a positive solution with the MLB,” he said. “But I need to have more details.”

“We have to finalize the format first,” he said, noting that the MLB was awaiting information about the format and scheduling for the next phase of discussions.

“Estoy seguro de que podemos encontrar una solución positiva con la MLB”, dijo. “Pero necesito tener más detalles.”

Sebanda Insurance

“Tenemos que finalizar el formato primero”, dijo, señalando que la MLB estaba a la espera de información sobre el formato y la programación para la siguiente fase de las discusiones”.

Tus ventas a otro nivel
Riccardo Fraccari, presidente de la Confederación Mundial de Softbol de Béisbol, dijo recientemente que está seguro de que puede llegar a un acuerdo con el comisionado de la MLB, Rob Manfred, y que “permitirá a grandes jugadores jugar en los juegos de Tokio”.
El equipo de Corea del Sur fue el último campeón del béisbol olímpico, al vencer a su similar de Cuba en la final de Beijing 2008.
El equipo de Corea del Sur fue el último campeón del béisbol olímpico, al vencer a su similar de Cuba en la final de Beijing 2008.
“Estoy seguro de que podemos encontrar una solución positiva con la MLB “, expresó Fraccari. “Pero necesito tener más detalles.”
 “Tenemos que finalizar el formato primero”, dijo, señalando que la MLB estaba a la espera de información sobre el formato y la programación para la siguiente fase de las discusiones.
El último Clásico Mundial de Beisbol, peloteros mostraron la competitividad de jugar por su país. Sin embargo, los Juegos Olímpicos podría atraer aún mayores emociones por representar a sus naciones.
Tomado de Swing-Completo/NBC

Dejar respuesta