Pelotero cubano Aroldis Chapman es el octavo mejor relevista del béisbol, según MLB Network

Compartir

El gran Aroldis Chapman ha sido ubicado octavo en el ranking de los mejores relevistas de las Ligas Mayores a día de hoy, de acuerdo con la relación hecha pública en el programa MLB Network, que estableció a los diez mejores en cada demarcación del juego.

El principal criterio para la elaboración de las listas fueron las estadísticas de las dos últimas temporadas, incluyendo números tradicionales y avanzados.

Sebanda Insurance

Así, Craig Kimbrel encabezó a la decena dorada, seguido por Sean Doolittle, Josh Hader, Edwin Díaz, Blake Treinen, Felipe Vázquez y Chad Green. Después de Chapman anclaron José Leclerc y Brandon Morrow.

En el último programa de la serie también se dio a conocer el Top Ten de torpederos, que conformaron –por este orden- Francisco Lindor, Javier Báez, Trevor Story, Manny Machado, Andrelton Simmons, Carlos Correa, Corey Seager, Paul DeJong, Jean Segura y Didi Gregorius.

En ediciones anteriores, otros cubanos se habían abierto espacio en los grupos de privilegio. A saber, Yasmani Grandal fue tercero entre los receptores; Yasiel Puig resultó séptimo en el jardín derecho; y José Dariel Abreu , décimo en la primera base.

cubatel.com

Dejar respuesta