Peligran relaciones de los Marlins con pelotero cubano

Compartir
Adeiny-Hechavarria-Miami-Marlins
Five Star

Varios reportes indican que el cubano Adeiny Hechavarría, quien se encuentra actualmente en la fase final de su proceso de rehabilitación, pudiera ser sustituido en las próximas semanas.

“Tal vez irse de Miami sea lo mejor que pudiera sucederle”, comentó una fuente de la industria del béisbol que conoce bien al torpedero. “Los Marlins nunca le dieron el cariño que merecía. Hace un tiempo le hicieron una oferta de extensión de contrato, pero era algo de risa”.

Una lesión muscular apartó momentáneamente al cubano de las filas del equipo, cuando era considerado un defensor de élite y conectaba para .277 y se consideraba una de las figuras esperanzadoras para llevar a Miami a la tierra prometida de los playoffs.

“No tengo mucho que comentar sobre el tema”, expresó el manager Don Mattingly. “En esta época muchos equipos exploran ideas, ven cómo pueden mejorar el futuro. Algunas cosas se dan, otras no”.

MG Home Care

Supuestamente, los peces estarían en el proceso de recibir ofertas por Hechavarría y de manera casual se mencionan a los Rays y los Orioles como clubes interesados en los servicios del chico de Santiago de Cuba.

Está difundiéndose tambien la idea de que J.T. Riddle podría ocuparse del campocorto a tiempo completo, al menos por el resto de la temporada, y de progresar lo suficiente luego para reclamar la titularidad en competencia con el venezolano Miguel Rojas.

Dejar respuesta