Pareja de colombianos vive una verdadera pesadilla en Cuba!! Viajaron para comprometerse y terminaron siendo golpeados salvajemente en el taxi donde viajaban a Varadero por un camión cisterna sin frenos (+ Fotos + Video)

Compartir

Iván Leornardo Zerda y Mónica Andre Luna viajaron de Colombia a Cuba el pasado fin de semana para comprometerse en matrimonio, pero lo que se suponía que sería un viaje idílico terminó por convertirse en toda una pesadilla, donde ambos terminaron con varias fracturas y necesitan una suma de miles de dolares para su atención médica y poder regresar a su tierra.

Sebanda Insurance

Según fue reportado por la web colombiana Noticias RCN, la pareja viajaba el pasado domingo en un taxi que habían contratado para ir a Varadero, cuando en las cercanías del intermitente de Guanabo, en La Habana, fueron embestidos con furia por un camión cisterna que perdió los frenos.

Tus ventas a otro nivel

La pipa c kedo sin freno entemitente de guanabo

Posted by Leandro Rodríguez Amador on Sunday, September 8, 2019

“Yo tengo varias laceraciones, pero a mi esposa le fue peor porque tiene una fractura en la cadera”, afirmó Zerda.

Si se realiza la crujía a Mónica en Cuba los costos clínicos pueden superar los 9.500 dólares, sin contar los días de recuperación, y pensar en un traslado a Bogotá los costos superarían los 30 dólares.

cubatel.com

Iván Leonardo ZerdaC.C.80241461Cuenta de Ahorros BanColombia 03929150065

Posted by Martha Liliana Peña on Monday, September 9, 2019

“La verdad no tenemos el dinero para hacer esa cirugía, Asimismo, no tenemos el dinero para trasladar a mi esposa”, comentó al citado medio el turista colombiano.

La pareja no cuenta con los recursos suficientes para cubrir estos gastos. Por eso esperan la ayuda del Consulado Colombiano en Cuba para que el propietario del camión corra con los gastos médicos.

S.O.S – Mis amigos viajaron este viernes a Cuba para comprometerse en matrimonio y tuvieron un grave accidente, la novia…

Posted by Patricia Pérez Calao on Monday, September 9, 2019

Dejar respuesta