Pánfilo y Facundo resolvieron un ‘Part Time’ en Hialeah (+Video)

Compartir

Los populares personajes de la serie humorística Vivir del cuento, Pánfilo y Facundo, siguen haciendo de las suyas en Miami.

Si hace unos días compraban los mandados en chancletas en un supermercado en Miami, ahora se han dejado ver haciendo una pinchita en Hialeah.

El simpático vídeo pone en evidencia, además, los choques culturales entre los recién llegados de Cuba y los modos de vida en Miami.


Sorprendidos por todo lo que inventan para facilitar el trabajo o por la ausencia de revendedores en las afueras de los comercios se muestran tras sus vivencias en la ciudad del sol.

Five Star

El vídeo no tiene desperdicio: no faltan el humor, los equívocos, la alusión a la dualidad monetaria y la devaluación del peso cubano con respecto al dólar, ni la promoción a la próxima presentación de los humoristas en la Cueva del Pirata de Hialeah y en Havana 1957, Brickell el próximo viernes 13.

El elenco de la tan seguida teleserie humorística cubana se encuentra actualmente en plena gira de espectáculos por Estados Unidos.

(Con información de CiberCuba)

Dejar respuesta