Otro premio para la cubana Camila Cabello (+Fotos)

Compartir

Esta cubana no pasa desapercibida. Tal vez sea lo dulce y a la vez fuerte de su carácter, lo que hace que Camila Cabello brille en cada Alfombra Roja, evento o concierto donde participa.HEIDI HLUM Y SELENA GOMEZ DESLUMBRA DESLUMBRAN EN EL EVENTO BILLBOARD WOMEN IN MUSICAsí pasó la noche de este jueves en el Ray Dolby Ballroom del Hollywood & Highland Center, donde fue reconocida como la artista revelación de los premios Billboard Women in Music 2017. No hay dudas de que Camila ha tenido un año excelente y de que después de su separación de Fifth Harmony no le ha ido nada mal.

Diplo le entregó el premio a la artista, que además interpretó “Havana”, un featuring con Young Thug que desde hace varias semanas se mantiene en el número dos del Hot 100 de Billboard.Camila-Cabello-award-2017-WIM-billboard-1240Camila arrancó lágrimas cuando dijo: “La única razón por la que estoy aquí, en esta etapa, en este auditorio y en el suelo de este país, es por una mujer, es mi madre. Esta noche celebramos a la mujer del año, y quiero agradecer a la mujer de mi vida”.

selena-gomezLa gala de este año tal vez haya sido una de las más emotivas de todas las entregas. Cuando Selena Gómez subió a recibir su premio como Mujer del Año comenzó a llorar.

“Creo que Francia debería recibir este premio porque, ella me salvó la vida”, dijo la artista refiriéndose a la actriz Francia Raisa, quien le donó uno de sus riñones para el trasplante que se realizó hace unos meses.

Five Star

Más premios en Billboard Women in Music

kelly-clarkson-kehlani-Otras mujeres también fueron premiadas: Kelly Clarkson como Powerhouse, Solange Knowles con el Impact Award, Kehlani con el Rulebreaker Award y Grace Vanderwaal con el Rising Star Award.grace-vanderwaalLos Billboard Women in Music reconocen a “mujeres en la industria de la música que han contribuido significativamente al negocio y que, a través de su trabajo y éxito continuo, inspiran a generaciones de mujeres a asumir mayores responsabilidades dentro del campo”.

Pink, Madonna, Lady Gaga y Taylor Swift son algunas de las mujeres que han sido reconocidas de esta manera por Billboard. Solo Taylor tiene más de uno de estos premios.

(Tomado de Vistar Magazine)

Dejar respuesta