Otro avión de Southwest Airlines aterriza de emergencia por una ventana rota

Compartir

Un avión de Southwest Airlines que volaba desde Chicago a Nueva Jersey se vio obligado a aterrizar en Cleveland este miércoles después de que una de sus ventanas se rompió.

No hubo informes de heridos después de que el vuelo 957 aterrizó de manera segura en el Aeropuerto Internacional Hopkins de Cleveland.

La aerolínea, con sede en Dallas, dijo que el avión se desvió a Cleveland para una revisión de mantenimiento después del problema en una de las múltiples capas del panel de la ventana.

“El vuelo aterrizó sin incidentes en Cleveland. El avión ha sido retirado del servicio, y nuestros empleados locales de Cleveland están trabajando diligentemente para acomodar a los 76 clientes en un nuevo avión a Newark “, dijo Southwest en un comunicado.

El aterrizaje de emergencia se produce dos semanas después de que un avión de Southwest Airlines realizara un aterrizaje de emergencia en Filadelfia luego de una explosión de un motor rompiera una ventana. Una mujer que fue parcialmente succionada por esa ventana murió.

(Con infomación de AP)

Dejar respuesta