Otra joven es asesinada en Cuba cuando dejaba a sus hijos en el círculo infantil

Compartir
Foto:Facebook/Eduardo Suárez

Otra joven es asesinada en Cuba y el caso se dió a conocer a través de las redes sociales, de acuerdo al portal Cibercuba, uniendose a otros recientes como el de menos de una semana de Lázara Herrera a manos de su marido, Jorge Arcia, quien también falleció luego de tomar insecticida, o el caso de la estudiante en Santa Clara, Lady Laura García Rubio que fue asesinada al salir de su guardia médica, a plena luz de la mañana.

Sebanda Insurance

La víctima en esta oportunidad fue Alis Obregón Pérez, según aparece escrito en el perfil de Facebook de Eduardo Suárez. Los sucesos narrados tuvieron lugar en la mañana del viernes 3 de mayo, aparentemente en La Habana, justo cuando la víctima iba a dejar en el círculo infantil a sus dos hijos.

Tus ventas a otro nivel

“En la mañana de hoy frente al círculo infantil y a sus dos hijos donde los dejaba como cada día y daba su último beso fue apuñalada vil mente por su ex relación, ella apenas tenía 27 primaveras las cuales a partir de hoy ya no tendrá”, contó el periodista en su texto, que a la vez se convirtió en una denuncia del caso.

La víctima era prima-hermana de quien narró el triste desenlace de la historia. “A mi familia las condolencias, a mi tía el pésame, al grito en el silencio mi mano” dijo.

cubatel.com

 

Dejar respuesta